Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Raquel Planchuelo, la candidata de Vox a la Alcaldía en Nájera

Raquel Planchuelo, la candidata de Vox a la Alcaldía en Nájera

En su carrera laboral, Planchuelo ha trabajado como Técnico de Emergencias Sanitarias en la UME del 061 de Logroño del SERIS
Raquel Planchuelo, candidata de Vox a la Alcaldía en Nájera | Foto: Vox La Rioja

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha designado a Raquel Planchuelo como candidata de VOX al Ayuntamiento de Nájera para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Planchuelo, de 46 años, está casada y tiene tres hijos. Se graduó en Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la Universidad de Burgos y posee un Máster Universitario en Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Atlántico Medio-IUTAñ. Además, tiene estudios en música, lo que le permitió formar parte de la Orquesta Sinfónica de La Rioja durante varios años.

En su carrera laboral, Planchuelo ha trabajado como Técnico de Emergencias Sanitarias en la UME del 061 de Logroño del SERIS, mientras estudiaba en la universidad. Posteriormente, desempeñó el cargo de Técnico de Conservación y Explotación de Carreteras para la Demarcación de Carretera del Estado en La Rioja. También ha sido agricultora principal durante siete años y, en la actualidad, es autónoma y colabora con el negocio familiar, dedicado al sector del transporte.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios