80 personas censadas, un grupo de WhatsApp y la implicación de todo un pueblo han hecho posible que Pedroso consiga más de dos millones y medio de votos para entrar en el nuevo tablero de Monopoly España, que ya está a la venta.
En el concurso organizado por Hasbro se invitaba a los ciudadanos a votar por la ciudad o pueblo que querían que se incluyera en la nueva versión del juego.
Presentación este sábado en Pedroso
De las 22 casillas, 20 se reservaron para capitales de provincia o localidades de más de 50.000 habitantes y 2 para municipios de menos de 50.000. Una de estas casillas es la que ganó el pequeño pueblo de Pedroso consiguiendo 2 millones y medio de votos y siendo la localidad más votada de las 22 del tablero con mucha diferencia.
El nuevo Monopoly España ya es una realidad y Hasbro, líder mundial en juego y entretenimiento, lo presentará este sábado en Pedroso y para premiar el esfuerzo de este pequeño pueblo entregará un ejemplar del juego a cada familia.
Sobre Hasbro
Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juego y entretenimiento comprometida con la Creación de las Mejores Experiencias de Juego del Mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público experimente sus marcas icónicas, incluyendo: NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE y MAGIC: THE GATHERING, así como sus principales marcas asociadas. A través de sus marcas de entretenimiento, Allspark Pictures y Allspark Animation, la empresa está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de grandes historias y contenidos para todas las pantallas.
Hasbro está comprometido con hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro ocupa la quinta posición en el listado de Los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de 2018 de la revista CR Magazine y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo® por el Ethisphere Institute durante los últimos siete años.



