Tras la celebración del Consejo de Gobierno, el portavoz del Gobierno de La Rioja, Chus del Río, ha anunciado que el presidente Pedro Sánchez llegará este jueves a La Rioja para realizar una visita institucional a la bodega Conde de los Andes ubicada en la localidad riojalteña de Ollauri.
Será una cita previa a la Conferencia de Presidentes que se celebrará este viernes en San Millán de la Cogolla y a la que también acudirá el rey Felipe VI.
Conferencia de Presidentes en San Millán
La visita de Sánchez a la bodega riojalteña será sobre las 19:30 horas, tal y como ha anunciado Del Río.
Con respecto a la Conferencia de Presidentes del viernes en San Millán de la Cogolla, una reunión que se alargará durante todo el día, los temas a tratar serán sobre todo la evolución de la pandemia del COVID-19 en el territorio nacional y el reparto de los fondos europeos.