Paseo saludable hasta Villalba de Rioja en el Día Europeo del Enoturismo

Decenas de personas participaron ayer en una ruta por los alredeores de Villalba de Rioja que contó con la colaboración de Mercedes Pascual
Llegada a la iglesia de San Pelayo | Foto: Mercedes Pascual

Con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo, ayer domingo se celebró la última edición de los paseos saludables de Haro con un recorrido entre Haro y Villalba de Rioja y en el que colaboró Mercedes Pascual, voluntaria de la parroquia de Santo Tomás.

El ejecutivo local se muestra “muy satisfecho de que en cada una de las salidas que se organizan participe tanta gente”. “La iniciativa surgió como una forma de fomentar los hábitos de vida saludable, así como también para conocer algunos de nuestros rincones más emblemáticos”, han recordado a través de una nota.

Recorrido hasta Villalba de Rioja

De esta manera, el domingo decenas de personas participaron en una ruta desde Haro a Villalba de Rioja que tuvo unas tres horas de duración. Desde el Ayuntamiento de Haro agradecen la colaboración de entidades y particulares que “desde el inicio de la iniciativa han ayudado en todo lo posible”.

Más imágenes | Mercedes Pascual y Ayuntamiento de Haro