Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Paseo saludable-cultural de la Asociación ‘Me Gusta Santo Domingo’ hasta Cordovín
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Paseo saludable-cultural de la Asociación ‘Me Gusta Santo Domingo’ hasta Cordovín

La actividad tendrá lugar este próximo domingo y habrá dos opciones de recorrido: uno desde Santo Domingo de la Calzada y otro desde Cirueña.
Foto: Asociación 'Me Gusta Santo Domingo'

La Asociación ‘Me Gusta Santo Domingo’ ha organizado para este próximo domingo, día 30 de abril, un paseo saludable-cultural hasta la localidad de Cordovín, con dos opciones de recorrido: uno, de 16 kilómetros y salida desde la parada de autobuses de Santo Domingo de la Calzada a las 8:30 horas, y otro, de 10 kilómetros, con inicio en Cirueña (en la entrada de la localidad), a partir de las 10:00 horas. Eso sí, los que elijan esta última opción deberán trasladarse hasta esta localidad por sus propios medios, como indican desde la asociación.

El itinerario incluye una visita guiada al Monasterio de Cañas y, al llegar al destino, otra a ‘Bodegas Florentino Martínez’. El regreso a Santo Domingo de la Calzada se realizará en autobús. El precio de la actividad (autocar y entradas), para los socios, es de 5 euros para los adultos y 4 euros para los niños. El resto deberá abonar 8 y 6 euros, respectivamente.

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta este viernes, 28 de abril, día incluido, en la agencia de viajes de Santo Domingo de la Calzada, Viajes Scápate.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios