Pantallas protectoras con premio para los niños de San Asensio

El Ayuntamiento de la localidad riojalteña quiere reconocer el sacrificio de los más pequeños de la casa con una bolsa de golosinas y un diploma
Foto: Ayuntamiento de San Asensio

El Ayuntamiento de San Asensio comenzó a repartir estos días, como otros tantos consistorios de la región, las pantallas de protección para niños y niñas menores de 14 años que han sido distribuidas por el Gobierno riojano. De hecho, en esta localidad riojalteña se han repartido entre los más pequeños, empadronados en el municipio, 123 de estas pantallas.

No obstante, el Consistorio ha ido un paso más allá, y ha querido premiar el esfuerzo de los más pequeños de la casa tambié con una bolsa de golosinas y un diploma por su buen comportamiento durante el confinamiento.

Detalle con los más pequeños

“No es para menos: han demostrado una capacidad de adaptación superior a los adultos y están cumpliendo con los deberes escolares con aprovechamiento una vez que el sistema de clase a distancia se ha consolidado”, señalan.

En redes sociales, desde el Ayuntamiento riojalteño, han querido destacar que “cuando sean mayores recordarán a sus nietos que el 26 de abril de 2020, tras seis semanas confinados en casa, por fin pudieron salir a la calle y pudieron ver a sus amigos o a sus abuelos sin pantallas por delante; eso sí, en la distancia, desde la calle”.

Comentarios