Óscar Reina Martínez ha sido presentado oficialmente como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada por el secretario general de Por La Rioja, Alberto Bretón, como ya avanzó HARO DIGITAL hace unas semanas.
Bretón se ha desplazado hasta Santo Domingo de la Calzada para “poner en valor la figura del candidato entre el tejido asociativo de la ciudad, su preparación y su compromiso personal, y su actitud de pasión total por sus vecinos y las tradiciones locales”.
Por su parte, Reina ha expresado su deseo de “hacer valer el lema de la campaña ‘La Rioja por delante’, comprometiéndose a trabajar duro por Santo Domingo y por mejorar la calidad de vida de todos los calceatenses”.
Reina (Santo Domingo de la Calzada, 1998) tiene el Grado en Geografía e Historia por la Universidad de La Rioja y un máster en formación del profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato, además de un título de posgrado de especialista en Ciencias Políticas. Se dedica a la educación como profesión y fue concejal de Juventud, Educación y Comercio en el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada por el PP.
“Un combinado de personas preparadas y decididas a trabajar por Santo Domingo”
Su nuevo partido lo define como una persona “de fácil y amplia sonrisa y verbo locuaz. Óscar es conocido entre sus vecinos por su participación en todas las actividades de la ciudad, por su iniciativa social, su trato afable, y su cercanía con la gente. Quienes le conocen afirman que es un caballo ganador y que entrará con fuerza en el Ayuntamiento”, destacan.
Confiesa “pasión” por los caparrones riojanos y le encanta “pasear en la naturaleza y disfrutar del cine”. Reina elige “sin lugar a dudas Santo Domingo de la Calzada como su lugar riojano preferido, por ser el sitio que me vio nacer, donde he crecido” y destaca de manera especial su plaza de España “por su marco incomparable que incluye el Ayuntamiento y la Catedral”.
El candidato de ‘Por La Rioja’ en la ciudad calceatense incorporará a su equipo un “combinado de personas preparadas y decididas a trabajar por Santo Domingo desde la ilusión y la cercanía con los vecinos”.