Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ollauri se deja llevar por la fiesta desde este viernes

Ollauri se deja llevar por la fiesta desde este viernes

La localidad riojalteña celebra sus fiestas de Acción de Gracias del 26 al 28 de agosto con un programa para todos los públicos

Ollauri se prepara para entregarse a la fiesta y el jolgorio desde este viernes 26 de agosto. Mañana, a partir de las 12:00 horas, con el chupinazo amenizado por la charanga ‘Gallitos’ y el espectáculo ‘Torofest’, arrancarán unos festejos que se prolongarán hasta el domingo 28 de agosto. Un fin de semana a tope de diversión.

Además del tradicional chupinazo de este viernes, a partir de las 15:00 horas, la zona de Fuente El Caño acogerá la tradicional jornada de paellas y en la sobremesa, a partir de las 19:30 horas, se celebrará un divertido bingo.

Un programa para todos los públicos

Después, a las 20:30 horas, será el turno de ‘Rockalean’, que hará bailar y cantar a partes iguales a grandes y pequeños con las versiones de conocidos temazos. A las 23:30 horas será el turno de una discomóvil con el DJ jarrero Zeus Ochoa y a las 2:00 horas de la madrugada, toro de fuego, para llegar a la cama ya cansadito.

Publicidad
Telegram Banner

Al día siguiente, sábado 27 de agosto, se celebrará la Solemne Misa y procesión por las calles de la localidad, a partir de las 13:00 horas. Una hora después, el Ayuntamiento ofrecerá un aperitivo y ya por la tarde, más fiesta. Asimismo, en los soportales de la Casa Consistorial, Javier Osés presentará su novela ‘El rombo mágico de La Rioja’ y firmará ejemplares al público asistente.

A las 19:00 horas, disfraces infantiles; las 19:30 horas, Grand Prix Gymcana y a las 20:30 horas, a recobrar fuerzas gracias a una riquísima pancetada.

Publicidad

A la misma hora, 20:30 horas de la tarde, será el turno de la orquesta Albert Martínez Band. En medio de la verbena, noche temática ‘Cuentos de hoy y de siempre’, a las 00:00 horas segundo pase de la verbena y DJ y a las 2:00 horas de la madrugada se sacará otro toro de fuego.

Ollauri se deja llevar por la fiesta desde este viernes 1
Foto: Mercedes Pascual

Las fiestas de Acción de Gracias de Ollauri concluirán el domingo 28 de agosto con varias actividades desde por la mañana: a las 11:00 horas parque infantil Diverprix y tren turístico y a las 13:00 horas vermut musical con ‘Los Domingers’.

Ya en la tarde del domingo, a las 18:00 horas se celebrará un divertido ‘paintball’; a las 18:30 horas partidos de pelota; a las 20:00 horas se celebrará un bingo y a las 20:30 horas, turno para la música en directo de la mano de la macro-orquesta ‘La Revolución Show’. A las 2:00 horas de la madrugada llegará la traca final para dar carpetazo a estas fiestas de agosto.

Programa completo

Ollauri se deja llevar por la fiesta desde este viernes 2
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios