Líderes en La Rioja Alta

112.193 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ojacastro pinta de morado un cruce peatonal para ceder el paso a la igualdad

Ojacastro pinta de morado un cruce peatonal para ceder el paso a la igualdad

Hoy se ha pintado de forma colaborativa un nuevo paso de peatones en una calle del municipio riojalteño, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El municipio de Ojacastro cuenta desde hoy con un nuevo paso de peatones de color morado, que se ha pintado en la calle con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con la colaboración de la Asociación de Mujeres y del Ayuntamiento de Ojacastro, la cantera creativa Adriana Díaz ha reunido a la ciudadanía de Ojacastro para desarrollar esta actividad, promovida por el proyecto Latidomariposas, para ayudar a crear “un mundo más humano e igualitario”.

Proyecto Latidomariposas

El proyecto de Latidomariposas nace de la investigación sobre el origen del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer y de la historia de las hermanas Mirabal, conocidas como las ‘Mariposas’, cuyo asesinato fue considerado como el primer caso de violencia de género.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

A partir de aquí se desarrolla la idea de que “si creemos en una sociedad justa y basada en el respeto mutuo, crearemos un mundo donde la igualdad dejará de ser una utopía para ser una realidad”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios