Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nueva edición de la Histórica Subida al Castillo de Nájera este domingo

Nueva edición de la Histórica Subida al Castillo de Nájera este domingo

Las inscripciones para la prueba se pueden formalizar el mismo día de su celebración 20 minutos antes de su inicio a las 12:00 horas
Foto: Club de Montaña K2

Este domingo 10 de septiembre se celebra la edición de la LVII Histórica Subida al Castillo de Nájera en las modalidades carrera y marcha por montaña. Una prueba que organiza el Club de Montaña K2 con la colaboración del Ayuntamiento de Nájera y diferentes entidades y negocios del entorno.

Será un recorrido de 5 kilómetros que partirá desde el paseo San Julián con un desnivel de 400 metros. El objetivo de la prueba, que nació de una apuesta entre dos lugareños por saber quién era el más rápido, es conocer el entorno de Nájera y uno de sus montes más característicos de la localidad.

Las inscripciones para la prueba se pueden formalizar el mismo día de su celebración 20 minutos antes de su inicio a las 12:00 horas. La inscripción para la carrera costará 3 euros, el mismo precio para los marchosos y un euro para las ‘peque carreras’, que contarán con tres categorías: chupetes 2020 a 2022 (3 a 1 año); años 2015 a 2019 (9 a 4 años) y años 2012 a 2014 (12 a 10 años).

Publicidad
Banner Consumo Gusto

Los tiempos a batir serán los de Reyes Moreno, en categoría femenina, con 27 minutos y 22 segundos (2020) y Rodrigo Vicente, en categoría masculino, con 20 minutos y 28 segundos (2021). Habrá también un trofeo especial para la mejor caracterización de época (1900).

Nueva edición de la Histórica Subida al Castillo de Nájera este domingo 1
Publicidad
Banner Ahorro Energético
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios