Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Natura Resort Rioja abre sus puertas en Casalarreina con casi el 100% de ocupación

Natura Resort Rioja abre sus puertas en Casalarreina con casi el 100% de ocupación

El resort ya tiene disponibles las reservas en la web y abre este viernes sus puertas con casi el 100% de ocupación para el mes de agosto

El complejo accesible más grande de Europa y una de las mejores opciones para el turismo rural, senior, sostenible y familiar de Europa, Natura Resort Rioja, en Casalarreina, abre sus puertas este viernes con casi el 100% de ocupación para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia Natura Resorts en primera persona, llegados no sólo desde España, sino de Reino Unido, Francia, Países Bajos o EEUU.

Así, Natura Resort Rioja abre sus puertas con «una alta demanda» de reservas, que se pueden formalizar a través de la web www.natura-resorts.com. Una propuesta ideada para todos los perfiles, basada en la naturaleza, el disfrute del entorno con todo tipo de actividades y la gastronomía desde un punto de vista sostenible y respetuoso con el entorno.

Actividades temáticas y experiencias durante todo el año

Asimismo, el complejo turístico está despertando «un gran interés» en los meses de octubre y diciembre, ya que ofrecerá actividades temáticas para los eventos de Halloween y Navidad. «Ya ha un elevado número de reservas no sólo para estos eventos, sino para la celebración de eventos corporativos de empresas, eventos familiares como comuniones… Todo ello, unido al turismo accesible, hace que las expectativas para 2023 superen lo esperado», señala Javier Rojas, director de Desarrollo de Negocio de Natura Resorts.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022
Natura Resort Rioja abre sus puertas en Casalarreina con casi el 100% de ocupación 1
José Ramón Santamaría y Pedro Jiménez son los propietarios de Natura Resorts.

El secreto de Natura Resort Rioja radica en una amplia oferta innovadora, con gran variedad de actividades para todos los gustos y edades sin limitaciones. Un espacio único con una oferta turística perfecta para descubrir La Rioja de una manera diferente.

Desde este mismo viernes, los primeros clientes podrán disfrutar del entorno y conocer en primera persona la oferta del resort basada en una apuesta por la accesibilidad, el turismo familiar, senior y deportivo.

Publicidad
Natura Resort Rioja abre sus puertas en Casalarreina con casi el 100% de ocupación 2

Todas las opciones de hospedaje y las actividades disponibles tienen versiones 100% accesibles para acercar el ocio a todos, sin ningún tipo de barrera: paseos en globo, gastronomía, enoturismo, golf… son algunas de las propuestas que hace el equipo de Natura Resort Rioja, que dará empleo a unas 60 personas entre, entre trabajadores internos y eventuales.

Turismo accesible

Desde Natura Resorts también quieren dar protagonismo a la oferta gastronómica, basada en la cocina riojana y en los productos de cercanía. «Busca ser un placer para el paladar realmente delicioso que, además, fusiona tradición y vanguardia, y tiene en cuenta a todos los clientes con opciones diferentes de menús», indica Rojas.

El turismo accesible es una necesidad y un área que precisa de inversión e innovación, valores que Natura Resorts ha hecho suyos. El ocio para todos no sólo incluye a personas con cualquier tipo de discapacidad, sino a familias con niños pequeños o personas mayores que podrán disfrutar del resort vacacional, sin ningún tipo de barrera.

Natura Resort Rioja abre sus puertas en Casalarreina con casi el 100% de ocupación 3

La ubicación de Natura Resort Rioja, nombre elegido para este proyecto, es Casalarreina, una bonita población a menos de 50 kilómetros de Logroño, y muy bien comunicada con las principales atracciones turísticas de la región. Ubicado en una zona estratégica, ofrecerá a sus clientes posibilidades turísticas rurales y urbanas, relacionadas con la cultura, arquitectura, gastronomía, enología… Desde el Ayuntamiento de Casalarreina, su alcalde Félix Caperos ha mostrado su «satisfacción» por que este proyecto vea por fin la luz ya que aportará «un enorme impulso turístico y económico» al municipio y ha tendido la mano a Natura Resorts para futuras colaboraciones.

OCISA, la firma riojana encargada de la construcción del complejo

El proyecto turístico cuenta con el apoyo y la supervisión de Ilunion Tecnología y Accesibilidad, Predif y con el sello de calidad y garantía de Grupo Eurocasa, en todas sus instalaciones. Una lista a la que se sumarán otras empresas y entidades que promueven la accesibilidad en el sector turístico.

De la construcción e instalación de los 40 bungalows disponibles se ha encargado Eurocasa, y ya está en proyecto una nueva ampliación hasta llegar a los 60 y la puesta en marcha de la zona ‘glamping’.

Por su parte, la firma riojana OCISA se ha encargado de todo lo demás, como es la construcción de la piscina, el área de esparcimiento deportivo, el edificio multi-servicios, que incluye la recepción, el bar-restaurante con una gran terraza con pérgolas y una sala de reuniones de grandes dimensiones, y la realización de todas las calles que unen los diferentes espacios del complejo turístico 100 % accesible.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios