Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nájera suspende sus fiestas de San Juan y San Pedro por la crisis del coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nájera suspende sus fiestas de San Juan y San Pedro por la crisis del coronavirus

La comisión informativa de Fiestas, Ferias y Comercio ha acordado suspender los actos festivos de finales del mes de junio
Foto: Inma Hernáez | Ayuntamiento de Nájera

Por encima de San Prudencio, actos también suspendidos recientemente por el coronavirus, las fiestas de San Juan y San Pedro, con sus divertidas vueltas, son las celebraciones más esperadas por todos los najerinos.

La comisión informativa de Fiestas, Ferias y Comercio ha acordado en las últimas horas suspender los actos de las próximas fiestas de San Juan y San Pedro 2020.

Y es que con la difícil situación por la pandemia del coronavirus, que no permite grandes aglomeraciones, se esperaba que el Ayuntamiento decidiera su suspensión y este jueves se ha hecho oficial. En declaraciones al Diario La Rioja, su alcalde Jonás Olarte ha señalado que es una decisión tomada “muy a nuestro pesar pero con la responsabilidad que tenemos sobre la seguridad sanitaria de nuestros convecinos”.

Por esas fechas también se celebran en Haro las esperadas fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, con su internacional Batalla del Vino, aunque desde el Ayuntamiento aún no hay ninguna decisión oficial al respecto.

Comentarios