Miguel Martínez Orbañanos repetirá como candidato del PSOE La Rioja a la Alcaldía de Ollauri porque “hay importantes proyectos que llevar a cabo”, por lo que el próximo 28 de mayor espera revalidar la “confianza” que los vecinos y vecinas le mostraron en su día.
La construcción del Centro de Educación de Infantil y Primaria, cuyo proyecto ha sido presentado recientemente por Concha Andreu y para el que el Gobierno regional va a destinar más de un millón de euros, es uno de los proyectos para esta nueva legislatura.
Nuevo consultorio y viviendas del IRVI
Además, el actual edil trabajará en la promoción de nuevas viviendas, de la mano del IRVI, emprenderá la reforma de la primera fase de remodelación del edificio consistorial y la construcción de un nuevo consultorio médico.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.