Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mejorado un tramo de la Ruta Verde del Oja para favorecer la movilidad sostenible en el entorno de Casalarreina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mejorado un tramo de la Ruta Verde del Oja para favorecer la movilidad sostenible en el entorno de Casalarreina

El Gobierno de La Rioja ha invertido 50.000 euros en la mejora de este tramo
Foto: Gobierno de La Rioja

El director general de Biodiversidad, José Luis Rubio, ha visitado la obra, ya concluida, de mejora de la Vía Verde del Oja a su paso por Casalarreina en la que se han invertido 50.000 euros. En el recorrido ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Félix Caperos; por personal técnico de la Dirección General de Biodiversidad y la empresa Riojana de Asfaltos.

En la visita han transitado el tramo y revisado los trabajos de acondicionamiento del terreno y el triple tratamiento superficial de riego asfáltico que va a permitir que los usuarios ganen en seguridad y conectividad en el tramo periurbano del municipio de Casalarreina.

Uso recreativo y lúdico de estas rutas

Los objetivos que persigue la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica con este tipo de inversiones es el impulsar el uso recreativo y lúdico de estos itinerarios verdes destinados al uso público con tráfico no motorizado, la promoción del ocio accesible en la naturaleza, la conectividad sostenible entre municipios y espacios naturales y la práctica de un deporte seguro. «Todos ellos encaminados a dar respuesta a una sociedad que demanda con más interés el uso recreativo y lúdico de los itinerarios verdes», destacan desde el Gobierno riojano.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios