Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 500 personas disfrutan del vino y del patrimonio de San Vicente de la Sonsierra

Más de 500 personas disfrutan del vino y del patrimonio de San Vicente de la Sonsierra

Las Catas en el Castillo de San Vicente regresarán el último sábado de octubre para que los participantes disfruten del paisaje del viñedo en octubre
Foto: Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra

El pasado sábado, San Vicente de la Sonsierra recuperó sus Catas en el Castillo con gran éxito. Más de 500 personas disfrutaron del paisaje y de los vinos presentados por 10 bodegas de la localidad riojalteña. «La gente tenía muchas ganas de volver a disfrutar de una cita así», señalan desde la Oficina de Turismo de la localidad. «Se vendieron todas las entradas que teníamos disponibles y alguna más que también se vendió el mismo día de las catas de manera presencial en la Oficina de Turismo».

Los visitantes disfrutaron del paisaje del viñedo, del patrimonio y de los vinos sonserranos en un entorno inigualable, como es el interior de los calados del recinto amurallado, mientras comentaban los detalles de la elaboración con los propios viticultores y bodegueros.

La cita enoturística regresa en octubre

Además, entre calado y calado, los participantes pudieron disfrutar de paseos guiados, recorrer el recinto amurallado y participar también en la jornada de puertas abiertas en la monumental iglesia de Santa María la Mayor, la Torre del Reloj y el nuevo centro de interpretación de los disciplinantes.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Las Catas en el Castillo regresarán el último sábado de octubre para que sus participantes puedan disfrutar del paisaje de los viñedos en otoño y de paseos por el entorno de San Vicente de la Sonsierra.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios