El pasado sábado, San Vicente de la Sonsierra recuperó sus Catas en el Castillo con gran éxito. Más de 500 personas disfrutaron del paisaje y de los vinos presentados por 10 bodegas de la localidad riojalteña. “La gente tenía muchas ganas de volver a disfrutar de una cita así”, señalan desde la Oficina de Turismo de la localidad. “Se vendieron todas las entradas que teníamos disponibles y alguna más que también se vendió el mismo día de las catas de manera presencial en la Oficina de Turismo”.
Los visitantes disfrutaron del paisaje del viñedo, del patrimonio y de los vinos sonserranos en un entorno inigualable, como es el interior de los calados del recinto amurallado, mientras comentaban los detalles de la elaboración con los propios viticultores y bodegueros.
La cita enoturística regresa en octubre
Además, entre calado y calado, los participantes pudieron disfrutar de paseos guiados, recorrer el recinto amurallado y participar también en la jornada de puertas abiertas en la monumental iglesia de Santa María la Mayor, la Torre del Reloj y el nuevo centro de interpretación de los disciplinantes.
Las Catas en el Castillo regresarán el último sábado de octubre para que sus participantes puedan disfrutar del paisaje de los viñedos en otoño y de paseos por el entorno de San Vicente de la Sonsierra.

