Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 50 alumnos del IES Rey Don García celebran su graduación

Más de 50 alumnos del IES Rey Don García celebran su graduación

El instituto najerino celebró el pasado viernes su acto de graduación de Bachillerato y Formación Profesional
Foto: IES Rey Don García

El pasado viernes, el salón de actos del IES Rey Don García se llenó para acoger el acto de graduación de 55 alumnos y alumnas de Bachillerato y Formación Profesional, lo que supone el cierre a un ciclo de gran trascendencia y con el que dan un gran paso en su carrera formativa.

El evento contó con la presencia de Miguel ángel Fernández Torroba, viceconsejero de Educación, Universidades y Formación Profesional del Gobierno de La Rioja, los concejales del Ayuntamiento de Nájera, Rosana Secades Torres e Iván Rojo Soriano y un público entusiasta, entre familiares y amigos, que llenó el salón de actos.

Durante la ceremonia, dirigida por el director Antonio Hernández Lobo, se destacó el “esfuerzo conjunto” del profesorado, equipos docentes, familias y estudiantado para “alcanzar el éxito académico”. Asimismo, se enfatizó en la “importancia” de la educación como base para participar plenamente en la sociedad y convertirse en verdadero motor de cambio y transformación social.

Publicidad
Banner Calados Fonzaleche

Cierre a un ciclo trascendental

Tras las palabras de bienvenida del director del centro y del viceconsejero, fue el turno de los emotivos discursos leídos por el alumnado y por las tutoras de las diferentes etapas educativas, Libia Magaña y Paula Bayo.

Se cierra así una etapa importante en las vidas de estos jóvenes que festejaron, todos juntos, esta jornada como el fruto al esfuerzo desempeñado por ir superando los diferentes cursos y ciclos previstos en su formación. Un día, que a buen seguro, no olvidarán ni los alumnos, ni sus familiares, ni sus profesores.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios