Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 300 personas se reúnen en Huércanos en la Vigilia de Espigas

Más de 300 personas se reúnen en Huércanos en la Vigilia de Espigas

La Adoración Nocturna Española de la Diócesis ya está inmersa en los preparativos de la Vigilia de Espigas 2023

La Adoración Nocturna Española de la Diócesis de Calahorra y La Calzada celebró el éxito de la primera Vigilia de Espigas postcovid celebrada este mes de septiembre en Huércanos y que contó con el obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, Santos Montoya.

En la misma, participaron personas de distintos puntos de la geografía riojana ya que, desde la organización, se habilitó un autobús con punto de partida en Logroño. En total, más de 300 personas se dieron cita en la localidad riojana de Huércanos para “dar las gracias a Dios por los frutos de la siega y, al mismo tiempo, dar a conocer la obra del Señor”, recuerdan desde la organización.

¿Qué es la Vigilia de Espiga?

La celebración de la Vigilia de Espiga es una tradición arraigada en La Rioja desde hace más de un siglo. A lo largo de este tiempo, la Vigilia de Espiga ha recorrido distintas localidades riojanas como Santo Domingo de la Calzada, Badarán, Alfaro, Arnedo y Naverrete, entre otras, además de la última edición celebrada en Huércanos. A pesar del paso del tiempo, la Vigilia de Espiga sigue manteniendo su esencialidad de agradecimiento y de dar a conocer la obra del Señor con un marcado carácter aperturista.

Publicidad
Banner Publicidad HD

El éxito de la convocatoria de esta edición ha supuesto un importante empuje a la organización que ya está trabajando en la Vigilia de Espigas de 2023 que se celebrará en otra localidad riojana, aún sin determinar.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios