Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 180 participantes en la segunda Marcha Senderista de Santa Coloma

Más de 180 participantes en la segunda Marcha Senderista de Santa Coloma

Además de dar a conocer las rutas del proyecto 'Vive Santa Coloma', la cita también sirvió para promover la lucha contra la violencia machista

El pasado domingo, el Ayuntamiento de Santa Coloma llevó a cabo la segunda edición de una marcha que tuvo como objetivo principal dar a conocer las rutas marcadas del proyecto ‘Vive Santa Coloma’, que fue subvencionado por el Gobierno de La Rioja. Además, la marcha también buscó promover la lucha contra la violencia machista.

En total, 188 personas de diferentes provincias participaron en la marcha, teniendo la opción de elegir entre dos recorridos: uno de 13 km y otro de 6 km. La jornada comenzó a las 9:00 horas de la mañana con la entrega de la camiseta conmemorativa y, a las 10:15 horas se dio inicio a la marcha desde la plaza de la Convención de La Rioja.

La ruta de 15 km permitió a los participantes disfrutar de la diversidad forestal y paisajística que Santa Coloma ofrece en las faldas oeste de la Sierra de Moncalvillo. En la vuelta de la matoya, un mirador natural, se pudo apreciar unas vistas impresionantes al valle del Ebro, a la sierra de la Demanda y a la sierra de Cantabria.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Otras actividades

A partir de las 12:00 horas, los participantes pudieron visitar la Iglesia de la Asunción, incluyendo el Matyrium y la torre del campanario, donde pudieron conocer toda la historia que se esconde en ese lugar. Los más pequeños también tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios talleres infantiles en la plaza, interactuando con niños y niñas de otros pueblos.

Más de 180 participantes en la segunda Marcha Senderista de Santa Coloma 1

Al finalizar la marcha, todos los participantes pudieron disfrutar de un plato de huevos con picadillo en la plaza, junto a un yogur cortesía de Lacturale, en un ambiente de amistad y familia que puso fin a esta maravillosa mañana en Santa Coloma.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios