Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Marcha saludable, paella popular y Festival de Luz y Sonido este domingo en Cihuri

Marcha saludable, paella popular y Festival de Luz y Sonido este domingo en Cihuri

Este domingo continúan en Cihuri los actos del Verano Cultural 2022 organizados por el Ayuntamiento de la localidad
Cihuri
Plaza Doctor Asuero de Cihuri | Foto: www.turismocihuri.com

Este domingo, Cihuri continuará celebrando su programa de actividades del Verano Cultural 2022. La jornada arrancará pronto, a las 9:00 horas de la mañana, con la VI Marcha Saludable en memoria de Javi Ledesma. La marcha partirá desde la plaza del Doctor Asuero y finalizará en el mismo punto donde se repartirán bollos preñados a las 11:00 horas a los participantes.

Las inscripciones se pueden formalizar en Bar La Fragua en la entrada de las piscinas. Hasta las 15:00 horas del 30 de julio, la inscripción costará 10 euros y 12 euros por persona hasta 15 minutos antes de la salida. Todos los participantes tendrán derecho a servicio de ambulancia, seguro, camiseta, bollo, paella, pan y vino. La reserva de tickets también se puede realizar a través del WhatsApp del Ayuntamiento 677827617. Y es que a partir de las 14:30 horas, la plaza del Doctor Asuero acogerá una paella y comida popular.

Ya por la tarde, sobre las 17:00 horas, música ambiente y paseos guiados cada media hora al yacimiento arqueológico, bodegas, mirador del Oja-Tirón, El Molino y La Sendilla.

Publicidad
Telegram Banner

A partir de las 20:30 horas, taller de ilustración y cuentos para niños y niñas (láminas Puente Romano). Tras esto, sobre las 21:00 horas, a reponer fuerzas con una degustación de pincho y vino, con aforo limitado. Los tickets se podrán reservar a través del WhatsApp del Ayuntamiento 677827617 o en Bar La Fragua.

Festival de Luz y Sonido y concierto de música ligera

Y el plato fuerte llegará a las 22:30 horas, con el II Festival de Luz y Sonido ‘Puente Romano de Cihuri’ y un concierto de música ligera, de la mano del dúo compuesto por una soprano y un guitarrista, ‘Grupo Coupage’. La clausura tendrá lugar sobre las 00:00 horas de la madrugada. El escenario estará ubicado en la margen izquierda del río Tirón, junto a la fuente y el yacimiento arqueológico. El público se ubicará en la margen derecha del río, en la grada y en el césped, junto al Puente Romano y la bajada a las bodegas.

Publicidad

En agosto continuarán los actos del Verano Cultural 2022 en Cihuri con el inicio de las Fiestas en Honor a San Clemente.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios