Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Luz verde al gasto para licitar 20 plazas en el centro de día de Casalarreina

Luz verde al gasto para licitar 20 plazas en el centro de día de Casalarreina

"Los centros de día ofrecen atención diurna y son un importane apoyo para familias y cuidadores", destacan desde el Gobierno riojano

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al gasto de 3.080.690 euros para la contratación del servicio de 80 plazas de centro de día para personas mayores dependientes en Santo Domingo de la Calzada, Casalarreina y Alfaro. En concreto, se ha autorizado el gasto de 1.137.571 euros para la contratación del servicio de 30 plazas de centro de día en Santo Domingo de la Calzada; 1.124.969,98 euros para licitar el servicio de 30 plazas de centro de día en Alfaro; y 818.149,07 euros para la contratación de 20 plazas en el centro de día de Casalarreina.

Los centros de día son recursos especializados que ofrecen a las personas usuarias una atención diurna socio sanitaria con finalidades preventivas y rehabilitadoras, unos recursos con los que el Gobierno de La Rioja pretende proporcionar el apoyo necesario para que puedan desarrollar actividades con el mayor grado de autonomía posible. Asimismo, los centros de día suponen un importante apoyo a familias y cuidadores en la conciliación del día a día.

En La Rioja hay 17 centro de día públicos y 535 plazas públicas.

Publicidad
Banner Valenciso 2022
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios