Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Lotería de Navidad: Un quinto premio hace sonreír a Santo Domingo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Lotería de Navidad: Un quinto premio hace sonreír a Santo Domingo

Se trata del 89.109, que ha sido vendido en la administración de lotería de Santo Domingo de la Calzada

Otro quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha caído en La Rioja. Se trata del 89.109, agraciado con 60.000 euros a la serie, que ha sido vendido en la administración de la avenida Alfonso Peña, en Santo Domingo de la Calzada. En total se ha vendido en esta administración una serie completa de este número.

En declaraciones a Europa Press, la gerente de la administración número 2 de Santo Domingo, llamada ‘El Gallo y la Gallina’, ha señalado estar «contenta y encantada» de dar suerte. María Montserrat Gil ha indicado que «se vendio en ventanilla, muy posiblemente en verano». Se trata del primer premio importante que dan en el Sorteo de Navidad. «Aún estoy en shock, después de aguantar todo el sorteo, al final hemos podido dar un premio», ha declarado a los compañeros de Europa Press.

El Gordo ha esquivado La Rioja, pero la región ha sido agraciada con una serie del cuarto y otra del quinto premio en Logroño, y con otro cuarto premio en Lardero. En concreto, el 91.179 ha sido vendido en la administración situada en Vara de Rey y el otro cuarto, el 42.833, ha sido vendido en el estanco de Lardero.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Y en la Administración de Lotería número 6 de Logroño, en la calle Muro del Carmen, se han vendido 10 décimos del 26.711, uno de los quintos premios que han salido en este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se ha celebrado este miércoles en Madrid.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios