Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los tres trabajos que competirán por ser el cartel oficial de las Fiestas del Santo 2025

Los tres trabajos que competirán por ser el cartel oficial de las Fiestas del Santo 2025

Este miércoles se abre la votación popular del cartel de fiestas hasta el 21 de marzo en la web del Ayuntamiento

Este martes, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha dado a conocer los trabajos presentados al Concurso de Carteles para las Fiestas del Santo 2025, en cumplimiento del punto 13.1 de las Bases Reguladoras del certamen. Un jurado calificador, designado por la Concejalía, ha evaluado los 10 trabajos participantes, resaltando “la calidad y originalidad de cada uno de ellos”.

Tras un proceso de deliberación, se han seleccionado tres carteles finalistas, los que optarán a representar la celebración. En la siguiente fase del concurso se abrirá la votación popular, que se llevará a cabo desde este miércoles 5 de marzo hasta el 21 de marzo, a través de la web del Ayuntamiento de Santo Domingo.

Votación popular

El concejal de Festejos, Óscar Reina, ha querido expresar su “más sincero agradecimiento y felicitaciones a todos los participantes anónimos de esta edición”. Asimismo, ha destacado que “su creatividad y esfuerzo son fundamentales para dar vida a nuestras fiestas”.

Publicidad
Banner Salud Mental

Por último, Reina ha animado a la ciudadanía a participar en la votación: “Animamos a todos los ciudadanos a participar en la votación y elegir el cartel que más les guste para anunciar nuestras próximas Fiestas Patronales del Santo 2025. Su voz es esencial para hacer de estas fiestas un evento memorable”.

Los tres carteles finalistas

Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios