Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los niños ponen voz a la defensa de la Sanidad Pública en Santurde
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los niños ponen voz a la defensa de la Sanidad Pública en Santurde

Un sábado más, los vecinos de Santurde de Rioja se concentraron en la plaza de la localidad para reclamar una sanidad pública y de calidad
Santurde de Rioja

Vecinos y vecinas de Santurde de Rioja, convocados por la plataforma en defensa de la Sanidad Pública, se concentaron un sábado más con motivo de la reducción en los servicios de Atención Primaria en el municipio riojalteño.

“Una vez más recordamos que nos importa nuestro pueblo y ello implica defender nuestros derechos, en especial nuestra atención primaria que ha sido recortada en plena crisis sanitaria”, denuncian.

Mensaje de los niños de Santurde

En esta ocasión, niños de la localidad leyeron varios manifiestos en defensa desde este derecho, desde su propia visión: “No es justo que en los pueblos haya menos días de médico que en las ciudadades. Porque somos iguales como personas nos ponemos todo el mundo enfermo. No sólo en las ciudades. Queremos que venga el médico todos los días porque no es justo”.

“Que los niños y niñas se impliquen en este movimiento es maravilloso, son ejemplo de que cualquier edad es buena para expresar una queja y que su voz también es importante”, destacan desde la plataforma.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios