Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los músicos de Nájera celebran desde este miércoles Santa Cecilia

Los músicos de Nájera celebran desde este miércoles Santa Cecilia

Foto: Agrupación Musical Najerense

Nájera se prepara para celebrar Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un programa de actividades que arrancará este miércoles 20 de noviembre. Está organizado por los músicos de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Nájera.

La primera de las citas será este miércoles 20 de noviembre, a las 20:30 horas, con la actuación de los Guachilanguis por el casco antiguo del municipio riojalteño.

El viernes 22 de noviembre, la primera cita será a las 17:30 horas con la actuación de la Rondolla en el Centro de Participación activa y después a las 20:30 horas, la Agrupación Musical Najerense ofrecerá un concierto en el Teatro Cine Doga.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

La celebración de Santa Cecilia finalizará el sábado 23 de noviembre con otras dos citas. A las 12:30 horas, en la parroquia de la Inmaculada, la Agrupación Musical Najerense participará en la liturgia, y por la tarde, a las 20:00 horas, la Coral Najerense cantará en la misa de la parroquia de la Santa Cruz, cerrando los actos por Santa Cecilia.

Los músicos de Nájera celebran desde este miércoles Santa Cecilia 1
Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios