Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los hosteleros de Nájera se concentrarán para pedir soluciones al Ayuntamiento

Los hosteleros de Nájera se concentrarán para pedir soluciones al Ayuntamiento

Consideran que las propuestas ofrecidas en la anterior reunión "son insuficientes"
Fuente: Tripadvisor

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha concedido el derecho de concentración al sector de hostelería de Nájera. El sector demanda volver a negociar sobre las soluciones ofrecidas por el Ayuntamiento, considerando que las propuestas en la anterior reunión “son insuficientes”. Dicha concentración será durante dos días (viernes 22 y domingo 24 de mayo) y cuenta con el apoyo de la gran mayoría del sector.

Desde la organización se ruega “mucha prudencia” por parte de los asitentes para evitar cualquier incidente, “dada la situación en la que nos encontramos”. “También queremos acompañar a todas aquellas familias que durante este tiempo han perdido a sus seres queridos sin poder acompañarlos con un minuto de silencio”, indican.

La concentración finalizará con un gran aplauso para los trabajadores de todos los sectores que han estado trabajando durante esta pandemia en beneficio de todos.

Publicidad
Banner Producto Riojano 2026
Publicidad
Banner Producto Riojano
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios