Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los fuertes vientos provocan una treintena de incidencias en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los fuertes vientos provocan una treintena de incidencias en La Rioja

En Santo Domingo, el viento provocó la caída de una tapia encima de un vehículo y de la voladura de una tejavana, entre otras incidencias

Durante la madruga del día 2 y a lo largo de esta mañana se han registrado unas 30 incidencias relacionadas con el aviso de nivel amarillo por vientos, emitido por AEMET para la Rioja. La mayor parte de las incidencias son por caída de ramas o arboles a la calzada, se han registrado este tipo de incidencias en varias carreteras de la red de la Comunidad Autónoma: LR-113, N-124, N-111, LR-134, LR-115, LR-135, LR-260, LR-201, LR-281

En Calahorra se han registrado daños en algún tejado, chimenea, así como en una antena de televisión.

Desde SOS RIOJA se ha movilizado Bomberos del CEIS, Policías Locales, Guardia Civil, Empresas de mantenimiento de las Carreteras Nacionales, así como el Servicio de Carretas de La CAR para ir atendiendo las incidencias que se han generado por este episodio.

Incidencias en Santo Domingo de la Calzada

Según informan desde la Policía Local de Santo Domingo de la Calzada, los fuertes vientos han obligado a agrupar los contenedores de plástico en diferentes calles y atados con bridas para que no saliesen despedidos. Se cierran puertas de inmuebles, garajes y accesos a fincas.

Además, el viento tiró un vallado en la calle Isidoro Salas y también en el solar de la calle Alameda con la calle Pinar. Los agentes lo han sujetado con bridas.

El viento también tirado cascotes en la vía pública en la calle Juan Carlos I y el vallado en la calle Puntipiedra, previo aviso de SOS Rioja. Asimismo, el viento ha tirado una tapia encima de un vehículo en la calle Serrerías y la voladura de una tejavana que ha caído en una finca privada en la calle Margubete.

Comentarios