Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los concejales de Cs Nájera participan en el reparto de mascarillas entre los vecinos de la localidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los concejales de Cs Nájera participan en el reparto de mascarillas entre los vecinos de la localidad

Los tres concejales, miembros del equipo de gobierno, se suman a la iniciativa municipal para repartir en cada domicilio un sobre con dos mascarillas por persona y un manual de uso
Foto: Cs Nájera

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Nájera se ha sumado a la iniciativa de la Alcaldía para ensobrar y repartir mascarillas a los vecinos de Nájera.

Los tres concejales de Cs Nájera, el teniente Alcalde Rubén García, el concejal de Hacienda, Carmelo Maeztu; y el concejal de Urbanismo Benito Martínez, han repartido sobres con mascarillas e instrucciones a los domicilios particulares de los najerinos.

17.000 mascarillas

“Nos sumamos a la iniciativa en cuanto se propuso”, ha señalado Rubén García, teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, “es el momento de colaborar y arrimar el hombro”.

La iniciativa se ha abierto al resto de grupos municipales. En total se repartirán 17.000 mascarillas en sobres que incluye cada uno dos unidades y un manual de uso, por persona censada en las viviendas de Nájera y se entregan a domicilio.

Comentarios