Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los bonos de descuento en comercio, servicios y hostelería regresan a Nájera y Santo Domingo hasta final de año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los bonos de descuento en comercio, servicios y hostelería regresan a Nájera y Santo Domingo hasta final de año

La campaña de bonos de descuento continuarán durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, con más cantidad de bonos de cara a Navidad
Calle en Santo Domingo de la Calzada

La Federación de Empresas del Comercio (FER Comercio) y los ayuntamientos de Nájera y Santo Domingo de la Calzada regresan con el bono comercio, una campaña que continuará los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, con más cantidad de bonos de cara a Navidad.

El objetivo es la promoción y dinamización del pequeño comercio local incluyendo a otros servicios y los establecimientos de hostelería.

En el caso de Santo Domingo de la calzada, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se podrán solicitar 750 bonos de comercio-servicios y otros tantos de hostelería y en diciembre, para potenciar la campaña de Navidad, se pondrán a disposición 1.250 bonos de comercio y otros 1.250 de hostelería.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Potenciar la campaña de Navidad

En Nájera, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se podrán solicitar 400 bonos de comercio-servicios y otros tantos de hostelería, y en diciembre, para potenciar la campaña de Navidad, se pondrán a disposición 500 bonos de comercio y otros 500 de hostelería.

Los bonos proporcionan un descuento de 10 euros en compras de más de 30 euros en las empresas de comercio minorista o servicios adheridos a la campaña.

Publicidad

Los bonos de hostelería (que no tienen que solicitarse sino que se generan automáticamente y se envían al cliente por correo electrónico cuando canjea un bono comercio) proporcionarán un descuento de 5 euros que se podrán utilizar en consumos de más de 10 euros en los establecimientos de hostelería adheridos a la campaña.

La descarga de los bonos puede hacerse desde el 1 de septiembre a partir de las 8:00 horas a través de la web www.comerciodelarioja.com.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios