Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los bonos de descuento en comercio, servicios y hostelería regresan a Nájera y Santo Domingo hasta final de año

Los bonos de descuento en comercio, servicios y hostelería regresan a Nájera y Santo Domingo hasta final de año

La campaña de bonos de descuento continuarán durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, con más cantidad de bonos de cara a Navidad
Calle en Santo Domingo de la Calzada

La Federación de Empresas del Comercio (FER Comercio) y los ayuntamientos de Nájera y Santo Domingo de la Calzada regresan con el bono comercio, una campaña que continuará los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, con más cantidad de bonos de cara a Navidad.

El objetivo es la promoción y dinamización del pequeño comercio local incluyendo a otros servicios y los establecimientos de hostelería.

En el caso de Santo Domingo de la calzada, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se podrán solicitar 750 bonos de comercio-servicios y otros tantos de hostelería y en diciembre, para potenciar la campaña de Navidad, se pondrán a disposición 1.250 bonos de comercio y otros 1.250 de hostelería.

Publicidad
Banner Conservatorio Lucrecia Arana 2023

Potenciar la campaña de Navidad

En Nájera, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se podrán solicitar 400 bonos de comercio-servicios y otros tantos de hostelería, y en diciembre, para potenciar la campaña de Navidad, se pondrán a disposición 500 bonos de comercio y otros 500 de hostelería.

Los bonos proporcionan un descuento de 10 euros en compras de más de 30 euros en las empresas de comercio minorista o servicios adheridos a la campaña.

Publicidad

Los bonos de hostelería (que no tienen que solicitarse sino que se generan automáticamente y se envían al cliente por correo electrónico cuando canjea un bono comercio) proporcionarán un descuento de 5 euros que se podrán utilizar en consumos de más de 10 euros en los establecimientos de hostelería adheridos a la campaña.

La descarga de los bonos puede hacerse desde el 1 de septiembre a partir de las 8:00 horas a través de la web www.comerciodelarioja.com.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios