Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los bonos de descuento consiguen mover 10.120 euros en Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los bonos de descuento consiguen mover 10.120 euros en Nájera

Los vecinos de la localidad han canjeado un total de 800 bonos de comercio y servicios, y añaden 424 en el sector de la hostelería
Comercio Nájera

El bono comercio realizado en la ciudad de Nájera por el Ayuntamiento de la ciudad para dinamizar los sectores del comercio, servicios y hostelería comenzó en el mes de junio y ahora en julio finaliza con “unos resultados, como en anteriores ediciones, excelentes”. Han participado 32 establecimientos de comercio y servicios y 3 de hostelería, establecimientos que pueden aumentar durante toda la campaña.

En estos dos meses se han canjeado 800 bonos de comercio (la totalidad de los disponibles) y 424 bonos de hostelería, lo que supone una dinamización para los sectores de 10.120 euros. Esta campaña se toma un descanso en agosto para volver en septiembre, concretamente el día 1, y celebrarse hasta final de año.

Los meses de septiembre, octubre y noviembre se repartirán 400 bonos de comercio-servicios y 400 bonos de hostelería cada mes y el mes de diciembre, para impulsar la campaña de Navidad, habrá 500 bonos para cada sector.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios