Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Llega a Santo Domingo la exposición del concurso de fotografía ‘Naturaleza de La Rioja’

Llega a Santo Domingo la exposición del concurso de fotografía ‘Naturaleza de La Rioja’

Este año, como novedad, se incorpora también la posibilidad de solicitar visitas guiadas para grupos organizados con fines formativos
Foto: Gobierno de La Rioja

La exposición itinerante de la XVII edición del Concurso Fotográfico Naturaleza de La Rioja, organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, con la colaboración de La Rioja 360 Grados Avanza, Sociedad de Promoción de La Rioja SAU y la Federación Riojana de Fotografía, podrá visitarse en la plaza de España de Santo Domingo de la Calzada desde hoy, 3 de junio, y hasta el próximo 24 de junio. A partir de esta fecha, y tras pasar por Logroño, la muestra recorrerá hasta febrero de 2025 otras diez localidades riojanas.

Este año, como novedad, además de las visitas guiadas a las muestras que ya se iniciaron el año pasado, el Gobierno de La Rioja y la Federación Riojana de Fotografía ofrecerán unas “visitas guiadas a la carta”, de carácter gratuito y que estarán destinadas a grupos organizados (centros educativos, colegios profesionales, asociaciones, o cualquier otro colectivo) que quieran visitar la muestra con fines formativos. Aquellos grupos que deseen reservar una visita deben enviar un correo electrónico a infonaturalezafoto@larioja.org.

En el caso de Santo Domingo de la Calzada, la visita guiada para todos los públicos será el sábado 15 de junio. Ese día, en horario de 10 a 14 horas, dos personas identificadas de la Federación Riojana de Fotografía estarán a disposición de los visitantes para ayudarles a conocer con más detalle diferentes aspectos y curiosidades tanto de la técnica fotográfica utilizada como de los lugares o las especies que aparecen representados en cada una de las imágenes. Para participar en estas visitas guiadas, con fecha previamente fijada, no es necesaria la inscripción; sí es necesaria la inscripción en el caso de las visitas guiadas para grupos organizados.

Publicidad
Banner Winebar La Viña

Muestra itinerante

La exposición itinerante “Naturaleza de La Rioja” llega este año a su décimo séptima edición y se ha convertido en un clásico del panorama cultural riojano. La muestra presenta en paneles de gran tamaño y al aire libre las 7 fotografías ganadoras del concurso y otras 22 espectaculares imágenes presentadas al concurso.

Llega a Santo Domingo la exposición del concurso de fotografía 'Naturaleza de La Rioja' 1
Foto: Gobierno de La Rioja

El concurso fotográfico “Naturaleza de La Rioja”, que promueve el respeto y la conservación de la naturaleza mediante el arte de la fotografía, ha conseguido congregar en esta XVII edición a 157 fotógrafos que han presentado al certamen un total de 1.091 fotografías que, un año más, nos han dejado increíbles retratos de la fauna, la flora y los paisajes riojanos.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios