Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Llega a Ezcaray la exposición ‘Naturaleza de La Rioja’ con visita guiada el sábado 6 de julio

Llega a Ezcaray la exposición ‘Naturaleza de La Rioja’ con visita guiada el sábado 6 de julio

Este año, como novedad, se incorpora también la posibilidad de solicitar visitas guiadas para grupos organizados con fines formativos
Foto: Gobierno de La Rioja

La exposición itinerante de la XVII edición del Concurso Fotográfico Naturaleza de La Rioja, que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, con la colaboración de La Rioja 360 Grados Avanza, Sociedad de Promoción de La Rioja SAU y la Federación Riojana de Fotografía, podrá visitarse desde hoy, 24 de junio, en la plaza del Ayuntamiento de Ezcaray y permanecerá allí hasta el próximo 15 de julio. A partir de esta fecha, y tras pasar por Logroño y Santo Domingo de la Calzada, la muestra recorrerá, hasta febrero de 2025, otras nueve localidades riojanas.

Este año, como novedad, además de las visitas guiadas a las muestras que ya se iniciaron el año pasado, el Gobierno de La Rioja y la Federación Riojana de Fotografía ofrecerán unas “visitas guiadas a la carta”, recorridos gratuitos destinados a grupos organizados (centros educativos, colegios profesionales, asociaciones, o cualquier otro colectivo) que quieran visitar la muestra con fines formativos. Aquellos grupos que deseen reservar una visita deben enviar un correo electrónico a infonaturalezafoto@larioja.org.

En el caso de Ezcaray, la visita guiada para todos los públicos será el sábado 6 de julio. Ese día, en horario de 10:00 a 14:00 horas, dos personas identificadas de la Federación Riojana de Fotografía estarán a disposición de los visitantes para ayudarles a conocer con más detalle diferentes aspectos y curiosidades tanto de la técnica fotográfica utilizada como de los lugares o las especies que aparecen representados en cada una de las imágenes. Para participar en estas visitas guiadas con fecha previamente fijada no es necesaria la inscripción; sí es necesaria la inscripción en el caso de las visitas guiadas para grupos organizados.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024
Llega a Ezcaray la exposición 'Naturaleza de La Rioja' con visita guiada el sábado 6 de julio 1
Foto: Gobierno de La Rioja

La exposición itinerante “Naturaleza de La Rioja” llega este año a su décimo séptima edición, y se ha convertido en un clásico del panorama cultural riojano. La muestra presenta en paneles de gran tamaño y al aire libre las 7 fotografías ganadoras del concurso y otras 22 espectaculares imágenes presentadas al concurso.

El concurso fotográfico “Naturaleza de La Rioja”, que promueve el respeto y la conservación de la naturaleza mediante el arte de la fotografía, ha conseguido congregar en esta XVII edición a 157 fotógrafos que han presentado al certamen un total de 1.091 fotografías que, un año más, nos han dejado increíbles retratos de la fauna, la flora y los paisajes riojanos.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios