Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las ‘vueltas’ de Nájera sí se celebrarán este año
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las ‘vueltas’ de Nájera sí se celebrarán este año

El Ayuntamiento de la localidad ha decidido que este año sí se celebrarán las fiestas en honor a San Juan y San Pedro entre el 24 y el 29 de junio
Foto: Inma Hernáez | Ayuntamiento de Nájera

Las ‘vueltas’, una de las tradiciones festivas más disfrutadas en Nájera, sí se celebrarán este año tras dos cursos sin poder llevarse a cabo por culpa de la pandemia del coronavirus.

La comisión informativa de Festejos ha votado a favor de manera unánime, por lo que el Ayuntamiento de Nájera ha decidido que este año sí habrá fiestas en honor a San Juan y San Pedro entre los días 24 y 29 de junio, con todos sus actos, al igual que se ha decidido, por ejemplo, en Haro, donde este año vecinos y visitantes volverán a disfrutar de la Batalla del Vino.

Asimismo, el Ayuntamiento de Nájera también ha decidido que se celebren las fiestas patronales en honor a San Prudencio, sobre el 29 de abril, y el tradicional 1 de mayo.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Fiestas de San Prudencio

«Después de dos años de pandemia y si todo va bien habrá fiestas como antes. Los najerinos están con muchas ganas de volver disfrutar de las vueltas y de las fiestas como antes de San Juan y San Pedro, y lo vamos a hacer gracias también al apoyo inestimable de la Agrupación Musical Najerense. Han sido dos años muy malos y la gente está con ganas de disfrutar», ha señalado el alcalde de Nájera, Jonás Olarte, que también ha querido destacar la celebración próximamente de las fiestas de San Prudencio y el tradicional 1 de mayo. «Habrá Mercado Medieval como otros años, pero está por definir su ubicación al estar Santa María La Real en obras», ha explicado Olarte, que ha indicado también que la intención en San Prudencio es celebrar las verbenas de tarde-noche, para que no se prolonguen en la madrugada.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios