Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las ventas con bonos comercio en Santo Domingo multiplican por 11 la inversión del Ayuntamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las ventas con bonos comercio en Santo Domingo multiplican por 11 la inversión del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada valora "muy positivamente" el resultado de la campaña del bono comercio durante Navidad
Calle Pinar Santo Domingo
Imagen de la calle Pinar en Santo Domingo de la Calzada.

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada valora “muy positivamente” el resultado de la campaña del bono comercio durante la Navidad en la que se consumieron la totalidad de los tickets. Estos bonos salieron el día 15 de diciembre (un total de 1.258 bonos de 10 euros) y se agotaron todos ellos el 30 de diciembre.

Han sido 32 comercios locales los adheridos a la campaña, representando a diversos sectores como alimentación, calzado, decoración, iluminación, electrodomésticos, hogar, deporte, droguería y perfumería, floristería, ferretería, joyería, óptica, bolsos, complementos, juguetería, ocio y tiempo libre, librería, mascotas, moda y tecnología.

Los sectores favoritos por los clientes

El importe de las ventas inducidas por estos bonos ha ascendido a 146.300,75 euros. Es decir, la cantidad invertida por el Ayuntamiento se ha multiplicado por más de 11, según han destacado fuentes municipales.

Señalan también que los comercios y sectores más elegidos por los clientes han sido moda, calzado infantil, librería-papelería y complementos del hogar.

Para el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada es “una enorme satisfacción este resultado, ya que redunda directamente en el bolsillo de los calceatenses, así como, en los comercios locales”. “Si contemplamos la inversión en los bonos del comercio, tanto en la campaña iniciada en junio, cómo ahora en la de Navidad, la inversión de 38.000 euros (la mayor realizada por una localidad riojana en relación a su población), ha tenido como resultado unas ventas de 268.269,40 euros. Es decir, la inversión se ha visto multiplicada por 7”, destacan.

“Somos conscientes de la importancia del pequeño comercio local, ya que es fundamental en la actividad económica de nuestros pueblos. El comercio de proximidad genera empleo y crea vida en nuestras ciudades, estas campañas son muy efectivas, y por ello el ayuntamiento considera insistir en ellas, y estudia la posibilidad de abrirlas a otros sectores”, destacan.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios