Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las obras del nuevo colegio de Casalarreina entran en su recta final

Las obras del nuevo colegio de Casalarreina entran en su recta final

El desarrollo de este nuevo centro educativo supone una inversión de 4,9 millones de euros y responde a una necesidad largamente demandada por el municipio riojalteño
Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha visitado esta tarde las obras de construcción del nuevo colegio de Educación Infantil y Primaria de Casalarreina, que ya “se encuentran en sla recta final”.

El desarrollo de este nuevo centro educativo supone una inversión de 4,9 millones de euros por parte del Gobierno de La Rioja y responde a “una necesidad de hace muchos años del municipio”, cuyo actual colegio se encuentra “muy deteriorado” por el paso del tiempo.

El nuevo colegio, que una vez amueblado y equipado, comenzará funcionar el curso que viene, incorporará novedades como un comedor para 80 comensales o un polideportivo anexo. En él se ubicará una población de que en el presente curso asciende a 88 alumnos y alumnas, y 22 docentes.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Plan de desarrollo y mejora de infraestructuras educativas en el medio rural

Casalarreina es un emplazamiento “clave” dentro del sistema educativo riojano, como “referencia” de toda la comarca. Esta obra, con la que se atiende a una “necesidad largamente demandada”, se incluye en el plan del Gobierno riojano para el desarrollo y mejora de infraestructuras educativas en el medio rural, y en que destacan otros proyectos culminados estos años o ya en marcha en Lardero, Santo Domingo de la Calzada, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro o Haro.

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios