Según ha comunicado la Delegación del Gobierno en La Rioja, sobre las 10:00 horas de la mañana, una persona ha fallecido en un accidente de tráfico por salida de vía de un vehículo todoterreno. El suceso ha ocurrido en un camino anexo a la LR-210 en el término municipal de San Vicente de la Sonsierra.

Al salirse de la vía, el vehículo se ha precipitado por un terraplén de unos 5 metros de altitud, ha volcado y ha terminado por incendiarse. A la llamada han acudido los bomberos de Haro que han acudido al lugar de los hechos.

Desde SOS RIOJA se han movilizado a Bomberos del CEIS y se ha alertado a Guardia Civil. Una vez en el lugar, han comunicado los bomberos que en el interior del vehículo, que se encuentra totalmente calcinado, han encontrado el cuerpo sin vida de una persona.

Parece ser que el mencionado vehículo podría haberse salido del camino de acceso a unas huertas, precipitándose por una ladera de unos cinco metros de desnivel e incendiándose acto seguido. Posteriormente se ha movilizado la ERIE Psicosocial y los Sevicios Funerarios. La persona afectada, un varón, aún por identificar, ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal.

Los agentes, tal y como informan desde la Delegación, han encontrado fallecido al único ocupante del vehículo.

Total 3 Votos
2

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)