Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Vieja Bodega recuerda el incendio de hace dos décadas: “Sirvió para hacernos más fuertes”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Vieja Bodega recuerda el incendio de hace dos décadas: “Sirvió para hacernos más fuertes”

"Fue un golpe terribe que superamos con trabajo y tesón, sirvió para hacernos más fuertes y preparados para afrontar otros retos como la actual pandemia", asegura su gerente, Ángel Pérez Aguilar
Incendio La Vieja Bodega
Foto: La Vieja Bodega

El 8 de febrero de 2000 un terrible incendio asoló por completo el caserón ubicado en Casalarreina, un antigua bodega del siglo XVII convertida en restaurante y que “con mucho cariño y esfuerzo” se transformó en La Vieja Bodega.

“Fue un golpe terribe que superamos con trabajo y tesón, sirvió para hacernos más fuertes y preparados para afrontar otros retos como la actual pandemia, de la que también saldremos y en breve estaremos, como siempre, a vuestro servicio, a vuestro lado, con todo nuestro buen hacer y todo nuestro cariño”, asegura Ángel Pérez Aguilar, gerente del restaurante, que a través de ese recuerdo quiere sacarle la parte positiva a la pandemia que asola el planeta.

Uno de los mejores restaurantes de España en 2017

“Los abrazos, más adelante, también llegarán, queridos amigos de La Vieja Bodega”, espera el gerente de un restaurante que, sin duda, es uno de los nombres propios de la gastronomía riojana.

En 2017, el establecimiento fue considerado, por TripAdvisor, como el sexto mejor restaurante de España. Un listado nacional que estaba encabezado ese año por el restaurante de Martín Berasategui en Lasarte, seguido por el Celler de Can Roca (Girona). El tercer lugar lo ocupaba el Azurmendi (Larrabetzu) y el cuarto puesto era ese año para Es Calo Restaurant (Calo de San Agustí). El quinto lugar estaba ocupado por Disfrutar, en Barcelona, justo antes del sexto opuesto que era para La Vieja Bodega.

La Vieja Bodega recuerda el incendio de hace dos décadas: "Sirvió para hacernos más fuertes" 3

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios