Foto: laviejabodega.es

Los premios ‘Travelers Choice’ del portal de viajes TripAdvisor, que reconoce los mejores restaurantes y hoteles del mundo, ha reconocido al restaurante La Vieja Bodega, ubicado en Casalarreina, como el sexto mejor de España.

La presente edición de estos premios reconoce a cerca de 400 restaurantes, con premios para los 25 mejores del mundo, pero también reconoce a los ganadores específicios para Europa, India, Asiea, Canadá, México, Australia, América del Sur, Reino Unido, Estados Unidos y Pacífico Sur. Estos premios se eligen a través de un algoritmo que valora la cantidad y la calidad de las opiniones que reciben los restaurantes de todo el mundo a lo largo de un año.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Sobre La Vieja Bodega se cuenta que “ubicado en un terreno en el que se aúnan vino y naturaleza, es el siguiente en la lista”. “Se autodefine como un restaurante dedicado a atender a todos aquellos que quieran comer y beber bien, y recibe elogios de usuarios como este: Un sitio ideal para probar los manjares riojanos, carnes y vinos de gran caliad, acompañados de la calidez de la piedra y madera que forman parte del lugar”.

Foto: laviejabodega.es

El ránking nacional lo encabeza el restaurante de Martín Berasategui en Lasarte. Está seguido por el Celler de Can Roca (Girona). El tercer lugar lo ocupa el Azurmendi (Larrabetzu) y el cuarto puesto es para Es Calo Restaurant (Calo de San Agustí). El quinto lugar está ocupado por Disfrutar, en Barcelona, justo antes del sexto opuesto que es para La Vieja Bodega.

Este buscador ha dado a conocer a los ganadores del Premio Travelers Choice para los mejores restaurantes de alta cocina del mundo, elegidos por la cantidad y calidad de opiniones enviadas por los usuarios de esta web durante doce meses. El Martín Berasategui de Lasarte ocupa el primer puesto del ránking de España, el quinto de Europa y también el quinto del mundo. En 2015 y 2016 fue coronado como el número uno mundial.

“Ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente para disfrutar de una nueva experiencia culinaria, los viajeros pueden confiar en estos restaurantes Travelers’ Choice para deleitarse con sus elaborados menús y momentos inolvidables”, dijo Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 18 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)