Líderes en La Rioja Alta

104.287 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Ventana de Carles Francino se abre al Valle de la Lengua desde San Millán

La Ventana de Carles Francino se abre al Valle de la Lengua desde San Millán

Desde Cilengua se analizará la "importancia" del Valle de la Lengua
Carles Francino

La Ventana de Cadena SER, con Carles Francino y todo su equipo, llega mañana viernes, 8 de octubre, a San Millán de la Cogolla. El  programa líder de la tarde de la radio española se emitirá en directo, desde las cuatro de la tarde, desde la Biblioteca de Cilengua, en el Monasterio de Yuso.
 
Francino y todo su equipo trasladarán a toda España, desde este enclave, Patrimonio de la Humanidad, la importancia del Valle de la Lengua. Este es, sin duda, uno de los principales proyectos del Gobierno de La Rioja, por el que nuestra Comunidad Autónoma se convertirá en referencia del conocimiento y cuna del español del siglo XXI.

El futuro del Valle de la Lengua

Carles Francino entrevistará a la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, sobre el futuro del Valle de la Lengua. Además, La Rioja estará presente durante toda esta tarde de radio, con un recorrido por Yuso junto al Prior, Pedro Merino, y el delegado de la Presidencia para los Proyectos de Transformación, José Ignacio Castresana. 

También el espacio de filosofía se centrará en nuestra lengua y La Ventana Viajera con Paco Nadal hará un recorrido por los monasterios de La Rioja. Finalmente, Isaías Lafuente llega a La Rioja con su temida Unidad de Vigilancia, que mostrará los mejores gazapos pillados por los oyentes de la Cadena SER en nuestra tierra. 

Publicidad
Banner Zamalloa

Un programa que cuenta con la colaboración de La Rioja Turismo del Gobierno de La Rioja. Se podrá escuchar en directo o a la carta a través de la web y la aplicación de la Cadena SER. 

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios