Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La vacunación a mayores de 80 años comienza en Santo Domingo el próximo 10 de marzo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La vacunación a mayores de 80 años comienza en Santo Domingo el próximo 10 de marzo

El Ayuntamiento ha facilitado el polideportivo Valle del Oja para este proceso
Vacunación
Dispositivo de vacunación en Villamediana a mayores de 80 años, con el apoyo de Cruz Roja La Rioja | Foto: Cruz Roja La Rioja

A través de un comunicado, el alcalde de Santo Domingo de la Calzada, David Mena, comunica que dentro de la campaña de vacunación contra la COVID-19 de los mayores de 80 años de la localidad y comarca van a ser citadas 1.069 personas mediante llamadas telefónicas, durante la tarde de este jueves y de mañana viernes 5 de marzo.

El Ayuntamiento ha facilitado el polideportivo Valle del Oja para que el persona sanitario inicie la vacunación, con el fármaco Pfizer, el próximo 10 de marzo, en horario de 9:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas, y “se distribuyan los boxes acondicionados al efecto para atender individualmente a cada persona a vacunar”.

Mena también señala que se ha habilitado en su interior una zona con suficientes asientos para que las personas vacunadas puedan permanecer sentadas unos minutos. El alcalde de Santo Domingo, del PP, criticó hace unos días que no hubiese comenzado aún en la localidad la vacunación a mayores de 80 años, pero sí en otras de diferente color político.

El Ayuntamiento de Ezcaray también ha comunicado este inicio de la vacunación a mayores de 80 años en su Área Básica de Salud. Los vecinos correspondientes serán avisados mediante llamada telefónica, comunican desde el Consistorio de la villa.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios