Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sociedad de Caza San Martín dona 500 euros a Casalarreina para la lucha contra el coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Sociedad de Caza San Martín dona 500 euros a Casalarreina para la lucha contra el coronavirus

La entidad celebra todos los años en la localidad el día de San Isidrio en el que invitaba a agricultores y vecinos

La Sociedad de Caza San Martín ha donado 500 euros al Ayuntamiento de Casalarreina para la lucha contra la pandemia del coronavirus. La Sociedad celebra cada año en la localidad riojalteña el día de San Isidro con un vino español en el que invitaba a los labradores así como a toda la población.

Dada la situación actual, será imposible celebrar el día de San Isidro como en años anteriores y la Sociedad de Caza San Martín ha decidido entonces donar al Ayuntamiento de Casalarreina 500 euros para contribuir con el municipio en las acciones que el Consistorio está realizando en la compra de mascarillas o cualquier otra acción que redunde en la población en la actual situación de crisis sanitaria por el COVID-19.

Agradecimiento por parte del Ayuntamiento

Los integrantes de la Sociedad de Caza, su presidente, Iván Para y Javier Merino han hecho entrega este viernes del documento de ingreso al alcalde, Félix Caperos, en el Ayuntamiento de la localidad.

Desde el Ayuntamiento quieren agradecer este gesto de solidaridad que la Sociedad de Caza San Martín ha tenido con el pueblo de Casalarreina, esperando que “pronto superemos esta situación y salgamos adelante”.

La Sociedad de Caza San Martín dona 500 euros a Casalarreina para la lucha contra el coronavirus 1

Comentarios