Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La prueba de ‘Los Meandros de Briones’ regresa con fuerza

La prueba de ‘Los Meandros de Briones’ regresa con fuerza

La organización espera contar el próximo domingo con cerca de medio millar de participantes
Foto: Los Meandros de Briones

Cuenta atrás para el pistoletazo de salida a una nueva edición de ‘Los Meandros de Briones’, que regresa tras el parón obligado por irrupción de la pandemia de la COVID.

Así, el próximo domingo se dará la salida a una carrera organiada por la Peña Zamaca en colaboración con el Ayuntamiento de Briones y otros tantos negocios y empresas del entorno.

La organización espera contar con cerca de medio millar de participantes, entre atletas de la categoría senior e infantil. El sábado de 18:00 a 20:00 horas y el domingo de 9:00 a 11:00 horas, los participantes pueden recoger sus dorsales y las personas interesadas también pueden inscribirse. Las inscripciones se cerraron el pasado 24 de abril, pero las personas interesadas en participar aún pueden apuntarse, ya de manera presencial, el sábado o el domingo al precio de 15 euros, que incluye bolsa de corredor hasta fin de existencias.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Horarios de las carreras de categoría infantil y absoluta

Hace unas semanas, para ir abriendo boca de cara a la celebración de la carrera, la organización celebró una quedada con la participación de más de 60 personas, que incluyó un almuerzo en Bodegas Betolaza.

Tras la apertura de la Casa de Cultura para la recogida de dorsales y bolsas de corredor y de los vestuarios, consignas y baños, habrá un desayuno para los corredores, acompañantes y voluntarios a las 10:00 horas. A esa misma hora se entregarán los dorsales para los más pequeños en la plaza de la localidad y a las 10:15 horas pistoletazo de salida para la carrera infantil (nacidos 2016-2017), que consiste en una vuelta (300 metros).

Publicidad
La prueba de 'Los Meandros de Briones' regresa con fuerza 3
Foto: Los Meandros de Briones

Después, a las 10:30 horas tendrá lugar la carrera infantil para niños y niñas nacidos en 2013, 2014 y 2015 (2 vueltas, 600 metros). Tras esta carrera, a las 10:45 horas, la carrera infantil para niños y niñas nacidos en 2011 y 2012 (tres vueltas, 900 metros). A las 11:00 horas, última carrera infantil, para niños y niñas nacidos en 2009-2010 (4 vuetlas, 1.200 metros).

Sobre esa misma hora, en la plaza y en la guardería de la Casa de Cultura habrá disponibles hinchables para los más pequeños de la casa y a las 11:30 horas se lanzará la salida de la prueba absoluta (7 kilómetros y 13 kilómetros). Como indican desde la organización, los participantes tendrán que estar en la cámara de llamadas 10 minutos antes de darse el pistoletazo de salida.

Tras la carrera absoluta, sobre las 13:30 horas se entregarán los trofeos y se celebrará un sorteo de regalos en la plaza de la localidad, y ya más tarde, sobre las 16:00 horas, habrá música para los niños y niñas.

La prueba de 'Los Meandros de Briones' regresa con fuerza 4
Foto: Los Meandros de Briones
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios