Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘La Polla Records’ encabeza el RockLand El Naturalista Fest de Santo Domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘La Polla Records’ encabeza el RockLand El Naturalista Fest de Santo Domingo

La banda liderada por Evaristo Páramos se suma a las ya confirmadas hasta el momento: El Drogas, The Lizards, Gatibu y Ruiperez, en el que será su único concierto en La Rioja
La Polla Records era uno de los grupos que iba a actuar en la edición de este 2020.

La Polla Records se despedirá del público riojano antes de disolverse definitivamente en Santo Domingo de la Calzada el próximo mes de julio. La cita será en el RockLand El Naturalista Fest, la cita mas rockera del verano, que durante tres días invadirá de música en directo las calles de la villa.

Los conciertos se sucederán en el escenario principal El Naturalista, en la plaza de España, las noches del viernes 17 y sábado 18 y con los vermús rockeros llegará el ritmo a los rincones de la villa las mañanas del sábado 18 y domingo 19 de julio. En próximas semanas se irán desvelando el resto de bandas que conformarán el cartel de la primera edición del RockLand El Naturalista Fest 2020.

Presentación del concierto en el Ayuntamiento

'La Polla Records' encabeza el RockLand El Naturalista Fest de Santo Domingo 1
Carlos Barrón y David Mena, en el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 9 de marzo a las 12:00 horas a través de la web del festival: www.rocklandfest.es. Como Oferta de Lanzamiento habrá un cupo limitado de entradas a precio especial de 30 euros, más gastos de distribución.

'La Polla Records' encabeza el RockLand El Naturalista Fest de Santo Domingo 2

La Polla Records

Considerada como una de las bandas punks más importantes de la historia de España, La Polla Records se halla inmersa en su gira Ni Descanso, Ni Paz! con la que se despedirán de forma definitiva de los escenarios tras cuarenta años de trayectoria.

Temas rápidos y directos a la yugular, estribillos míticos y lo mejor del punk y rock reivindicativo sonarán en Santo Domingo de la Calzada en la despedida en La Rioja de la banda más carismática del punk en castellano.

Creadores de las bases de la escena punk vasca y estatal de las décadas de los 80 y 90 y autores de álbumes emblemáticos como ‘Salve’ (1984) o ‘Revolución’ (1985), sus letras han disparado contra todo y todos (la democracia, la policía, el racismo, la religión, la desigualdad, el capitalismo, la represión…) sin dejar títere con cabeza y se han convertido en auténticos himnos que siguen vigentes a día de hoy.

Comentarios