Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Santo Domingo denuncia a 12 personas por saltarse el aislamiento

La Policía Local de Santo Domingo denuncia a 12 personas por saltarse el aislamiento

Los agentes aseguran que los denunciados han colaborado y han entendido que el único objetivo es "concienciar al ciudadano"

La Policía Local de Santo Domingo de la Calzada comunica que ha identificado en la calle a más de 40 personas, acabando denunciadas 12 de las mismas, desde la instauración del Estado de Alarma.

“En ningún momento ha existido afán recaudatorio, el único objetivo es concienciar al ciudadano que debe quedarse en casa, así lo han entendido las personas denunciadas que han colaborado en todo momento con nuestros agentes”, indican desde Jefatura.

“Seguiremos trabajando las 24 horas en la calle para ayudar al ciudadano”, aseguran los agentes.

Publicidad
Banner Pasaje del Terror Haro
Publicidad
Banner Ahorro Energético
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios