Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La lucha por la sanidad pública en Santurde continúa por Navidad

La lucha por la sanidad pública en Santurde continúa por Navidad

Vecinos y vecinas de la localidad han adornado un árbol con tijeras y corazones para que "no se nos olvide que apesar de que sean fiestas, la lucha sigue"
Santurde de Rioja

Como cada sábado, desde hace ya varios meses, vecinos y vecinas de Santurde de Rioja se han vuelto a concentrar en la plaza para insistir en la defensa de la sanidad pública.

«Seguimos insistiendo en que no vamos a dejar de reclamar aquello que nos quitaron, somos un pueblo implicado al que no le es indiferente la salud de todas las personas que viven o vienen a Santurde», señalan desde la plataforma en defensa de la sanidad pública de la localidad.

Reducción de días en el consultorio médico

La localidad se enfrenta a una Navidad que va a ser «muy diferente al resto». «Estamos en una pandemia mundial y además nos han recortado días en el consultorio médico», denuncia.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Durante estas fechas, el pueblo suele decorar sus casas y edificios con símbolos que «nos dan esperanza», como la estrella fugaz o también las llenan con guirnaldas y espumillones para crear un espacio más acogedor.

Pero en esta ocasión, la plataforma quiere guardar también un hueco para las protestas. Para ello han decorado un árbol con tijeras y corazones para que «no se nos olvide que apesar de que sean fiestas, la lucha sigue».

Publicidad

Desde la plataforma agradecen a todas las personas que acuden a las concentraciones y que apoyan la causa de una forma o de otra. «Entre todas vamos a conseguir que nos devuelvan los derechos que nos quitaron», aseguran.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios