Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una mariposa provoca la caída de un ciclista en una pista forestal de Valgañón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una mariposa provoca la caída de un ciclista en una pista forestal de Valgañón

El suceso se produjo en la pista forestal del Alto de las Neveras. Un hombre de 40 años, vecino de Bilbao, fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital San Pedro

Sobre las 13:00 horas de ayer, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil en La Rioja -062- tuvo conocimiento del accidente de un ciclista mientras practicaba mountain bike en la pista forestal “Alto de las Neveras” de Valgañón (La Rioja).

De manera inmediata agentes del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña -EREIM-, Agentes Forestales y Servicios Sanitarios se trasladaron al lugar del accidente. Una vez que los servicios sanitarios auxiliaron y estabilizaron al ciclista -posibles fracturas en brazo y clavícula-, se procedió a su inmediata evacuación en ambulancia hasta el Hospital San Pedro de Logroño.

Una mariposa le hizo perder el control

El propio ciclista manifestó a los agentes que la caída se había producido durante el descenso por la pista, al golpearle una mariposa en el ojo que le hizo perder el control de la bici, caer al suelo y colisionar contra un árbol, quedando enganchado a la bicicleta por los pedales automáticos, alertando de los hechos una pareja que transitaba por la zona.

Publicidad
Banner Valenciso
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios