Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Feria del Mueble de Nájera se desarrollará del 16 al 24 de julio con la participación de nueve empresas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Feria del Mueble de Nájera se desarrollará del 16 al 24 de julio con la participación de nueve empresas

La muestra ofrece la posibilidad de descubrir nuevas colecciones y adquirir muebles de calidad a precio de feria en los propios establecimientos
Foto: Gobierno de La Rioja

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Fernando San José, el alcalde de Nájera, Jonás Olarte y la presidenta de la Asociación El Mueble de Nájera, Nuria Núñez, han presentado esta mañana la Feria Nájeradecor 2021. Una muestra organizada en colaboración por las tres instituciones y que se desarrollará en la localidad riojana de Nájera desde el viernes 16 de julio hasta el sábado 24 (domingo 18 de julio cerrado).

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las nuevas colecciones de las nueve empresas participantes en sus propios establecimientos (Tuesta, SofastockNájera/Muebles Sivima, Sacristán Mobiliario & Reformas, Muebles Núñez, Muebles Galarreta, Muebles El Nogal, Grupo Expomuebles Nájera, Fontana Mobiliario y Decoración y Decor Projects).

Horario de la feria

Además, los establecimientos que se han sumado a esta edición atenderán y asesorarán al comprador en sus propias tiendas en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, lo que permitirá al visitante comprar muebles de calidad a precio de feria.

Publicidad
Banner Dekomadera

El alcalde de Nájera, Jonás Olarte ha indicado que esta “Feria es una cita fundamental; referente para el sector porque supone la oportunidad de impulsar y dinamizar su actividad comercial, más aún tras un año difícil, pero también porque permite potenciar la imagen de la comarca de Nájera en toda su amplitud”. Además, ha querido señalar que el mueble continúa siendo un elemento esencial en la reactivación de la economía riojana, así como para “consolidar la imagen de la localidad de Nájera como la capital del mueble”.

La Feria del Mueble de Nájera se desarrollará del 16 al 24 de julio con la participación de nueve empresas 1
Foto: Gobierno de La Rioja

Por su parte, la presidenta de la Asociación El Mueble de Nájera, Nuria Núñez, que bajo esta marca representa a todas las empresas que, a través de su honda tradición y como distintivo de calidad, participan en la misma ha agradecido el apoyo de las instituciones por hacer posible una nueva edición de esta Feria tan importante para la industria y el comercio del mueble.

En el transcurso del encuentro con los medios, Núñez ha ofrecido todos los detalles de esta edición y ha informado de que, a lo largo de los días en los que se desarrollará la Feria Nájeradecor 2021, los visitantes podrán obtener importantes ventajas competitivas en sus adquisiciones, así como la opción de participar en un sorteo de 1.000 euros para recomprar en alguna de las empresas que están presentes en esta edición.

Antes de finalizar la presentación ante los medios de comunicación, el gerente de ADER, Fernando San José, ha indicado que para “el Gobierno de La Rioja el mueble supone un sector estratégico de la economía riojana, tanto por su aportación al PIB de la región como por la cantidad de empresas que se dedican a esta actividad, así como por los empleos que genera.

Por este motivo, el Ejecutivo regional colabora en la organización de esta Feria, cita referente para el sector y una oportunidad fundamental para promocionar los múltiples atractivos de la comarca de Nájera”. San José ha recordado que para el Gobierno de La Rioja el mueble es un sector fundamental del tejido empresarial riojano “muestra de ello fue la intervención de la presidenta Andreu para que el Plan Nacional del Gobierno de España, que en un primer momento incorporaba solo 95 actividades económicas, incluyera en la solicitud de estas ayudas a sectores estratégicos para La Rioja como el vino, el calzado y el mueble”.

El gerente de la ADER ha apuntado que “desde el inicio de la pandemia, el Gobierno de La Rioja ha trabajado para apoyar a las empresas, pymes y autónomos con una dotación presupuestaria que casi alcanza los 104 millones de euros destinados a paliar los efectos de la pandemia en el tejido empresarial y económico de La Rioja”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios