Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La exposición ‘Informadores Gráficos 2021’ llega a Santo Domingo de la Calzada

La exposición ‘Informadores Gráficos 2021’ llega a Santo Domingo de la Calzada

Fundación Caja Rioja y CaixaBank organizan esta exposición itinerante que se podrá visitar hasta el 30 de junio

La muestra ‘Informadores Gráficos 2021’ reúne una amplia selección colectiva de las mejores imágenes captadas por los diez reporteros gráficos de la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja (AiG) durante el año pasado.

Si en el año 2020 los fotógrafos retrataron la pandemia y cómo luchamos contra ella, en este 2021 que ahora se muestra, el argumento continúa. Han reflejado una sociedad que, pese a estar aturdida porque el sufrimiento se prolonga, busca en estos nuevos capítulos una esperanza que parece que no termina de llegar. Y los han hecho como desde hace 29 años, dejando un legado fotográfico de este momento histórico.

En esta edición en la que se homenajea a Enrique del Río, uno de los grandes fotógrafos de prensa riojanos, ha sido el propio Del Río el que ha seleccionado las imágenes de sus compañeros de AiG para la exposición y también para el anuario.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

La exposición en Santo Domingo de la Calzada, organizada por Fundación Caja Rioja y CaixaBank, se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio en el Centro Fundación Caja Rioja.

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios