Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Crónica Najerense se presenta en el IES Rey Don García con novedades

La Crónica Najerense se presenta en el IES Rey Don García con novedades

El espectáculo se celebrará del 20 al 24 de julio, a las 22:30 horas en la plaza de Santa María la Real

El IES Rey Don García de Nájera acogió este viernes la presentación de la nueva edición de la Crónica Najerense que llega con novedades. Una de ellas será la escena de calle, que será diferente a la de ediciones anteriores y que se representará en un escenario inédito, como avanzó la directora del espectáculo, Mabel del Pozo. El público podrá disfrutar de ella los días 15 y 16 de julio.

Pero muchas de las otras novedades no se conocerán hasta que el público disfrute de las diferentes representaciones que se llevarán a cabo en la plaza de Santa María la Real.

Eso sí. El público asistente a la presentación en el instituto najerino pudo ver el cartel oficial de un espectáculo que se celebrará del 20 al 24 de julio, a las 22:30 horas, y que recuperará el aforo del patio de butacas.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

«Implicación» de toda la ciudad

En la presentación participaron el director del IES Rey Don García, Antonio Hernández, que destacó la figura del monarca, ya que «es parte de la historia de la ciudad»; el presidente de la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses, Rafael Sánchez; la directora del espectáculo, Mabel del Pozo; el alcalde Jonás Olarte; y el director de Turismo, Ramiro Gil, que destacó el nivel de «implicación» que tienen todos los vecinos de Nájera en la puesta en marcha de la Crónica Najerense.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios