Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Crónica Najerense ofrece un ‘aperitivo’ este viernes y sábado

La Crónica Najerense ofrece un ‘aperitivo’ este viernes y sábado

Antes de que llegue el espectáculo puro y duro del 20 al 24 de julio, este viernes y sábado, el público podrá disfrutar la representación de una de sus escenas
Edición 53 del Reino de Nájera | Foto: Carmelo Betolaza

Antes de que llegen las cinco puestas en escena de la ‘Crónica Najerense’ en la plaza de Santa María La Real, Nájera vivirá este viernes y sábado la representación, abierta al público, de una de las escenas del espectáculo. Será a partir de las 22:30 horas, con dos novedades esenciales con respecto a ediciones anteriores.

La representación se desarrollará en la plaza del Mercado en lugar de en la plaza de España, y la escena será nueva. En esta ocasión se representará la escena de la boda campesina, para la que la actriz y directora riojana Mabel Pozo y su equipo han estado trabajando a destajo estos últimos días.

Tras esto quedará lo más esperado. Sobre el escenario montado en la plaza de Santa María la Real se pondrá en escena desde el día 20 al 24 de julio, ambos inclusive, la ‘Crónica Najerense’, con la participación de unas 200 personas de Nájera y de la comarca, y gracias al empuje de la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses, Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento.

Publicidad
Telegram Banner

Entradas a la venta

Las entradas para las funciones de la ‘Crónica Najerense’ se pueden adquirir en el cine Doga, de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. También a través del teléfono 941 363 305, y los días de representación, la taquilla estará abierta hasta las 22:15 horas.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios