Líderes en La Rioja Alta

107.331 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Crónica Najerense estrena con éxito de público su novedosa escena de calle

La Crónica Najerense estrena con éxito de público su novedosa escena de calle

Este sábado, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar la segunda y última representación de la escena de calle
Escena de calle de las Crónicas Najerenses 2022 | Foto: Carmelo Betolaza

Con éxito de público y de crítica se desarrolló este viernes en la najerina plaza del Mercado el estreno de una singularísima versión de la boda campesina de la Crónica Najerense, dirigida por Mabel del Pozo.

A las novedades del cambio de espacio escénico y de escena se le sumaron las actuaciones musicales en directo de J.A. Hermosilla con el laúd y del grupo de jotas Aires del Najerilla. Cambios que han sido “muy bien admitidos” por el numeroso público asistente, lo que abre la puerta a futuras innovaciones en el espectáculo histórico.

La puesta en escena, la iluminación y el sonido llenaron la plaza del Mercado de “sentimiento y emoción” en este aperitivo de las Crónicas Najerenses.

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

El plato fuerte, del 20 al 24 de julio en la plaza de Santa María la Real

Este sábado, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar la segunda y última representación de la escena de calle, lo que da paso al plato fuerte que tendrá lugar del 20 al 24 de julio, ambos inclusive, en la plaza de Santa María la Real con la puesta en escena de la más que esperada 54º edición de la Crónica Najerense.

Más imágenes | Carmelo Betolaza

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios